MICHEILLE SOIFER PIERDE CONTRA JOSSMERY, PERO SE VENGA DE ELLA

Este lunes en ‘Esto Es Guerra’ (‘EEG’), Micheille Soifer tuvo que competir contra Jossmery Toledo en un juego de memoria, donde la perdedora tenía que embarrar a su contrincante en crema pastelera. La popular ‘Michi’ se burló de la ‘combatiente’, pero no imaginó el resultado.

Tras unos minutos, la cantante perdió y aunque no quiso aceptar su derrota en un principio, al final tuvo que recogerse el cabello para poner la cara cerca de las almohadas que tenían los tortazos. Cuando estaba a unos centímetros, la expolicía se demoró unos segundos en atacar.

Micheille Soifer pensó que no iba a pasar nada y levantó un poco la cabeza. En ese momento, las manos de la exsuboficial tomaron su cabellera y la empujaron con rapidez y fuerza a la almohada, dejándola sin respiración.

LEE TAMBIÉN: JOSSMERY TOLEDO ‘CHOTEA’ A SUS COMPAÑERAS DE ‘EEG’: “ODIO EL TIKTOK”

Jossmery disfrutó su derrota, mientras ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se reían sin parar por la forma que ensució a la artista. Incluso, María Pía Copello se vaciló de la cara del ‘Sol’ que estaba de todos los colores.

De inmediato, Soifer pidió su revancha. Les tocó decir nombres de verduras. En esta oportunidad, Toledo se equivocó al decir tomate, en vez de brócoli, por lo que le tocó embarrarse. Para esto, ‘Michi’ sacó toda su furia y se vengó de la expolicía.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram