MICHEILLE SOIFER: LA GENTE LE DICE QUE PREFIERE A JOSSMERY O ROSÁNGELA

La cantante Micheille Soifer se disfrazó de una reportera de ‘En Boca de Todos’ para escuchar lo que dice la gente al ver su fotografía. Se puso unas gafas y se colocó una peluca rubia. La cantante caminó por diversas calles, pero no imaginó lo que iba a escuchar.

“Sabe quién es esta bella mujer”, “¿Qué le diría a la ‘Michi’?”, “¿La conoces, es el ‘Bombón asesino’?”, fueron algunas de las preguntas que hizo. La mayoría de sus entrevistados la chancaron e incluso afirmaron que prefieren a sus adversarias, las esculturales Jossmery Toledo y Rosángela Espinoza.

“Solo la conozco por ‘Esto Es Guerra’”, “sí la conozco, no es Chris Soifer [su hermana]”, “puro plástico, se ha operado mucho”, “es una pesada que se para peleando con los ‘combatientes’”, son los comentarios que recibió.

LEE TAMBIÉN: JOSSMERY TOLEDO: ‘COMBATIENTES’ LA LLAMAN ‘LUNA’ TRAS PALIZA AL ‘SOL’ SOIFER

“¿Quién le parece más bonita, Micheille Soifer o Jossmery, o Rosángela?”, agregó la chica reality. Algunos mencionaban a la ‘chica selfie’ y otros a la expolicía, pero ninguno a la ‘leona loca’.

Al final, se quitó el disfraz y la gente se quedaba con la boca abierta. “Respeto sus opiniones, cómo me van a decir eso, se pasan”, añadió con una sonrisa en el rostro.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.