MICHEILLE SOIFER BRILLÓ EN LA PRESENTACIÓN DE SU SENCILLO «LA NENA» | VIDEO

Tuvo una noche brillante al lucirse cantando con banda en vivo.

A+

Por todo lo alto y con espectáculo de lujo, Micheille Soifer lanzó su disco «La Nena» el sábado por la noche ante la gran ovación del público en el Rooftop Fugaz, el cual es famoso por la vista hacia la bahía del histórico puerto del Callao.

Con elegancia, Soifer hizo su aparición para adueñarse del escenario impresionando con sus pasos para la coreografía y se lució con la banda en vivo mientras interpretaba sus canciones.

Micheille cantó temas de su nuevo disco en el que los asistente corearon «La Nena» y «Tempo». En este evento Urbano Monumental -que organizó por primera vez la disquera-, la artista nacional fue la estrella y estuvo acompañada en el escenario de grandes talentos, como Susan Prieto, Jey Army, Yamal, Bryan Flow, Asmir Young, Denegri, Giosiel, Kazu, DJ Urbano, Mario Hart, Kalé y muchos más.

Mientras que entre los asistentes estuvieron presentes Alvaro Rod, Farik Grippa, Amy Gutiérrez, Korina Rivadeneira, Rafael Cardoso y Alejandro Pino ‘Chocolatito’.

LEE TAMBIÉN | MICHEILLE SOIFER: SU CANCIÓN ‘TEMPO’ SUPERÓ EL MILLÓN DE VISTAS EN YOUTUBE

La familia de Micheille también se emocionó al verla con tanta algarabía en el espectáculo de la presentación de su álbum. Sus padres como también sus hermanas Chris y Kimberly Soifer aplaudieron que ella esté logrando sus objetivos.

«Estoy muy agradecida por todo el cariño y recibimiento que me da el público. Es una gran motivación para mí que mi nuevo disco les haya gustado. Ahora toca seguir y a dar lo mejor. Con estas canciones espero llegar no solo a mis seguidores peruanos, sino también al mundo», dijo Soifer.

Agregó que hacer música en el Perú no es nada fácil, pero con la perseverancia y empuje todo se puede lograr.  «Todo esto me llena de emoción, recibo apoyo del público y de Monumental Music. Tengo más de un año trabajando en este proyecto y no es fácil en el país que la música urbana trascendencia, pero lo vamos logrando de pocos», comentó.

Cabe destacar que este álbum «La Nena» cuenta con nueve temas inéditos, que se lanzará en enero 2022. Su primera canción del mismo nombre que su disco tiene siete millones de reproducciones en YouTube, «Bye, bye» (con sus versión extendida y oficial) supera el millón de vistas y «Tempo» sobrepasa los dos millones en menos de un mes.

Micheille Soifer viene trabajando de la mano de Monumental Music, disquera cuya visión es buscar a los mejores equipos de Perú y del mundo para los distintos procesos que contemplan la producción musical y lograr destacar internacionalmente.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.