MICHELLE SOIFER AHOGADA EN DEUDAS

Miércoles 22 de Mayo del 2019 | 6:30 am

Vive como reina, ero debe más de S/ 98 mil a bancos.

Los lujos y caprichos que Michelle Soifer acostumbra a darse le están jugando una mala pasada, pues tiene deudas acumuladas con diferentes bancos. De acuerdo al programa “En exclusiva”, la cantante aparece en  Infocorp y le debe a dos conocidos banco la suma en total de más de 98 mil soles mientras que a una financiera adeuda S/ 1,707. La chica reality  tiene que cumplir con los pagos correspondientes, pues de lo contario corre el riesgo de ser embargada.

Para Erick Sabater, el dolor de cabeza de la cantante desaparecería si compartiera los gastos con Kevin Blow. “Estoy sorprendido porque no tenía conocimiento que debía tanto. Cuando estuve con ella tenía deudas, pero no de esa magnitud, eran cosas simples como pagar cosas del departamento. Esas deudas son recientes y no cuando estaba conmigo, creo que ella debe priorizar sus gastos y dejar de pagar otras cosas a otros”, sostuvo.

El fortachón también criticó a su expareja por acusarlo de mantenido y vago. “Hace poco salió diciendo que hablo de ella porque la calle esta dura, pero gracias a Dios tengo un trabajo, la gente me contrata y vivo feliz. No le debo a nadie y vivo tranquilo. Es cierto que tengo deudas, pero mínimas y no tan exageradas.” Por último, recordó que cuando todo era felicidad en su relación, Micheille  se daba la gran vida. “Se sobregiraba con los pagos y era demasiado. A mí también me gusta comprarme mis cosas, pero ella exagera”.

LO CLAVAN

Erick Sabater no la sacó barata ventilando las intimidades de Micheille Soifer, pues la cantante lo llevará a los tribunales. “Me comentan que le han aceptado la demanda por difamación a Micheille. Ella está muy molesta, muy incómoda y quiere que se haga justicia”, contó Tilsa Lozano.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

peaje

PEAJE

Ante lo señalado por el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de evaluar una posible suspensión del cobro de peajes en las vías implicadas en algún acto de corrupción, desde la Asociación para el fomento de la infraestructura (AFIN) descartaron tal medida y señalaron que el cobro seguirá.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE