FINSETH TRAS BURLA DE MAYRA POR DONACIÓN DEL PAPA: “¡URGENTE, UN PSIQUIATRA!”

El recordado actor de "Así es la vida" pidió ayuda profesional para la artista, quien generó revuelo por su comentario.

(Foto composición)
Lunes 29 de Junio del 2020 | 2:06 pm

La actriz Mayra Couto ha generado revuelo al tomar con humor que el papa Francisco anunciara la donación de 27 respiradores artificiales para víctimas de COVID-19 en Latinoamerica.

¡Solo 27! Jajajaja”, manifestó en son de burla. Y luego comentó que confía más en el concierto benéfico de Shakira que en la Iglesia católica.

A raíz de su comentario las críticas no se hicieron esperar, entre ellos llegó la del actor Michael Finseth, recordado por su personaje de ‘Jerry’ en la serie “Así es la vida”. El artista pidió ayuda profesional para su colega. “¡Urgente, un psiquiatra!”, fue el mensaje que dejó

LEE TAMBIÉN | ‘RICHARD SWING’ PROPONÍA NOMBRES PARA PUESTOS EN EL IPD

Otros usuarios de las redes sociales también cuestionaron a Mayra Couto: “¿Y tú, ya donaste, Mayra?”. Asimismo otros cibernautas indicaron que la iglesia católica no solo es el Papa y hablaron de un acto de bondad muy puntual dado en días de estado de emergencia en Perú.

Se trata de la ayuda del padre Raymundo Portelli, quien atendió a enfermos de COVID-19 en un refugio de Iquitos y, además, recaudó fondos para dos plantas de oxígeno en Loreto.

DENUNCIA DE ACOSO

Hace unas semanas, a través de su cuenta de Instagram, Mayra Couto denunció por acoso a Andrés Wiese, quien fue su pareja en la ficción por ocho años en la serie de “Al Fondo Hay Sitio”.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.