MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA TIEMBLA CON LLEGADA DE LAURA HUARCAYO

Jueves 27 de Septiembre del 2018 | 10:44 pm

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, conductores de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, guardaron silencio y no se han pronunciado por el nuevo espacio que calienta Laura Huarcayo y que a todas luces competirá con ellos.

Ambos no quisieron responder a los interrogantes de sus fans y solo adelantaron que este domingo en su programa estará el actor Emanuel Soriano con su mamá Sofía.

“En la cocina se vive bastante adrenalina porque estás compitiendo contra el reloj. Mi mamá me indicaba y yo confiaba en sus palabras. A mí me gusta cocinar aunque lo hago poco porque no soy tan bueno”, adelantó Soriano.

Gisela se mecha por llegada de ‘La Huarcayo’

Una fotografía donde Laura Huarcayo anuncia su nuevo programa ‘Nadie sabe para quién cocina’, de formato similar a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, ha generado la molestia de la conductora de ‘El Artista del Año’, Gisela Valcárcel.

¿La razón? La productora GV producciones adquirió, previo pago, la franquicia del programa español, por lo que estaría molesta que otro canal se copie del formato, lo adapte al estilo peruano y salga a competir de esta manera contra su hija Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

Según un portal de noticias, Gisela al enterarse del nuevo programa que prepara la Huarcayo convocó ayer una reunión de emergencia con sus aliados para tomar medidas legales en caso que el programa salga al aire por ATV.

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO