‘MI ENAMORADO DE VES’, LA PARODIA QUE BUSCA DESTRONAR A ‘MI ENAMORADO DE ESTADOS UNIDOS’

El tour por Villa El Salvador se viralizó en cuestión de segundos.

A+

TikTok se ha convertido en la red social favorita de millones de cibernautas, en los últimos. Dicha plataforma tiene como particularidad viralizar curiosos vídeos en un abrir y cerrar de ojos.

En estos días, una peruana contó en TikTok cómo enseñó a su novio conocer las variedades que ofrece Lima. La joven Brandy Veran consideró al Jockey Plaza como parte del ‘tour’ de su enamorado estadounidense.

LEE TAMBIÉN | SUSY DÍAZ: “HARÉ LA DIETA DE MELISSA PAREDES, LA QUE TE TERMINA Y NO TE AVISA”

El clip fue publicado también en Facebook e Instagram. La peruana mostró a sus seguidores todo lo vivido en Lima con su pareja norteamericana.

En un momento se pensó que eran imágenes normales, pero llamó muchísimo la atención que la chica insista con mencionar que su enamorado es de la tierra del ‘Tío Sam’. Por esa razón, se volvió viral rápidamente en Tiktok y cuenta con más de 21 mil ‘likes’.

LA PARODIA

Los cibernautas le hicieron ‘bullyng’ y no desaprovecharon su oportunidad para comentar al respecto.

Por ejemplo, una usuaria tomó el vídeo a la broma y dijo. “Mi enamorado es de Ica y tengo Chifle”. Otra cibernauta indicó. “Mi enamorado es de Puno”. Y así sucesivamente, se mencionaron varias ciudades.

Sin embargo, la astucia peruana relució nuevamente. Una joven parodió el ‘TikTok’ anterior y compartió el vídeo “Mi enamorado de Estados Unidos, versión Villa El Salvador”. Sin duda alguna, se volvió viral en cuestión de segundos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.