METALLICA: ¿JAMES HETFIELD ESTARÍA A PUNTO DE ABANDONAR LOS ESCENARIOS?

Vocalista lloró y contó a sus fans el motivo del por qué tomaría esa decisión.

(Foto: composición)
A+

Metallica tuvo una espectacular gira en Sudamérica, la cual terminó en Brasil, sorprendiendo a todos los presentes, pero lo que llamó la atención fueron sus lágrimas al tocar un tema que le afectó.

En Brasil tuvo cuatro fechas y, en la última, que se desarrolló el 12 de mayo, ocurrió un momento muy sentido por parte de James Hetfield al contar sobre cómo la edad le está pasando factura y también de forma psicológica.

“Tengo que decirles, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como ya estoy viejo, no puedo tocar más toda esta mier*. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que les hablé a estos chicos [señalando a sus compañeros] y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron que, si me sentía mal, ellos cuidarán de mi espalda”, comentó.

LEE TAMBIÉN: MALUMA EN LIMA: CANTANTE OFRECERÁ CONCIERTO ESTE 23 DE SETIEMBRE

Tras expresar dichas palabras, James Hetfield inmediatamente empezó a llorar frente a todo su público. Ante esa situación, los demás integrantes de Metallica -al ver muy sensible a su compañero- fueron a abrazarlo y calmarlo.

Ante tal gesto, hizo que la audiencia se emocione y siga ovacionándolos. “Y viéndolos a todos ustedes allí… ¡Yo… yo sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes!”, agregó el vocalista.

Se sabe que Metallica tuvo cuatro presentaciones en Brasil como parte de su gira llamada ‘WorldWired Tour‘, planeada para 2020; sin embargo, la pandemia frenó sus planes y luego se desarrolló tras dos de postergaciones.

@pogopedia

James Hetfield de #metallica habla desde el corazón para el público // #metal #jameshetfield #recital #larsulrich #rock #live

♬ sonido original – pogopedia

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.