MERLY MORELLO TRISTE POR NO BAILAR: “MIS RODILLAS PIDEN AUXILIO” [VIDEO]

La popular 'Lily' de DVAB confesó que su fisioterapeuta le ha recomendado no hacer actividad física.

(Fotos: Merly Morello/Instagram)
(Fotos: Merly Morello/Instagram)
A+

Merly Morello no se guardó nada y contó a sus seguidores algunos detalles de su vida, mientras se aplicaba un maquillaje para salir.

Mediante historias en su cuenta de Instagram, le preguntaron a la joven actriz por qué ya no se dedica al baile por lo que decidió responder el motivo.

“Me estuvieron preguntando a full esto. Bueno, estaba con clases de Heels (danza en tacones), pero mi fisioterapeuta me dijo no, ya no puedes hacer actividades físicas, porque tus rodillas están pidiendo auxilio”, mencionó, finalizando el stories con un suspiro.

¿QUÉ PASÓ?

En esa misma línea, cuestionaron cuál era el motivo exacto para que deje aquella actividad, «si se debe por algún problema que tenía desde pequeña o por un accidente reciente» y contestó: “Yo jugaba tenis de chiquita, entonces tengo como una especie de tendinitis crónica desde esa época y me han encontrado como el inicio de una condromalacia en la rodilla izquierda” indicó.

LEE TAMBIÉN: MERLY MORELLO: “DESPUÉS DE CINCO AÑOS GRABANDO, TOMO UNAS VACACIONES”

MAQUILLAJE A SU GUSTO

Otra de las interrogantes fue sobre su maquillaje y si realizaba esa actividad por gusto o solo cuando sale a reuniones especiales, a lo que Merly Morello comentó: “Más que por ocasiones, me maquillo cuando me provoca maquillar, sino, no. Puedo ir a cualquier lugar sin maquillaje, puedo durar mucho tiempo sin maquillaje o puedo durar semanas maquilándome seguido”, dijo la popular ‘Lily’ de la serie «De Vuelta al Barrio».

.

MÁS EN EXTRA:

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.