MERLY MORELLO SUFRIÓ DE ACOSO SEXUAL EN LOS MICROS Y POR RELACIÓN TÓXICA [VIDEO]

Merly Morello ha sido una de las actrices más jóvenes de la última década. Su popularidad inició cuando encarnó a Lili en ‘De Vuelta Al Barrio’, se introdujo al mundo de las redes sociales y comenzó a ganar un sueldo a base de su esfuerzo. Sin embargo, no todo era color rosa, pues detrás de su risueño rostro había una niña que sufría cada día.

En el canal de YouTube ‘La Banca’ de Jesús Alzamora, la intérprete recordó algunas pesadillas que vivió durante su infancia, que quizá más de uno envidiaba porque ya tenía un espacio en una de las series más vistas de la televisión.

“En algún momento dije no necesito un psicólogo. Entré porque terminé una relación super tóxica, tenía el corazón roto a los 14 años, la carga del estudio y el trabajo. Al final, todo el tiempo tenía que lucir bien porque me venían a preguntar si tenía algo”, comentó.

LEE TAMBIÉN: MERLY MORELLO TRISTE POR NO BAILAR: “MIS RODILLAS PIDEN AUXILIO” [VIDEO]

Aunque estaba feliz de compartir escenas con Melania Urbina y ver cómo su carrera estaba en ascenso, comenzó a sentir la presión de algunas personas, en temas que ni siquiera eran de su incumbencia.

“Después me miraba en el espejo y me decía que no me gusta lo que veo y el por qué. Empecé a escuchar a otras personas decir: ‘Sí, eso de tu cuerpo deberías cambiar, por qué no piensas en operarte‘, o ‘no te operes, pero acéptate’. No podía con más, lloraba todas las noches, me sentía insuficiente”, relató.

Su relato continuó. “Me da mucho miedo ir en taxi sola. Usé mucho micro hasta los 14 años, pero lo dejé de usar no porque quería, sino por el acoso. Me tocaban, me tocaron. En algún momento agredí a alguien porque me metió mano. Sé que la violencia no soluciona nada, pero estaba sola y tenía miedo, tenía 13 o 14”, lamentó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.