MERLY LLORA TRAS SER ACOSADA DURANTE EVENTO POR ZOOM

La actriz de 16 años pasó un ingrato momento durante una transmisión en vivo.

La actriz pidió disculpa por salir de repente de la reunión pero no pudo tolerar los comentarios de acosadores. (Foto Instagram)
A+

La actriz Merly Morello, quien da vida a ‘Lily’ en la serie «De vuelta al barrio», denunció que fue víctima de acoso sexual durante una transmisión en vivo que realizo por Zoom.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 16 años reveló que tuvo que abandonar el evento que estaba haciendo junto a una marca pues empezó a recibir comentarios subidos de tono.

“Perdón por haberme salido así inesperadamente y rápido pero la verdad no estoy para aguantar esa clase de acoso sexual y que empiecen a escribir esa clase de asquerosidades. ¿Qué m***** tienen en la cabeza? No le deseo a nadie que pase por esta clase de cosas”, expresó.

LEE TAMBIÉN | MELANIA BRINDA APOYO A MERLY MORELLO POR ACOSO SUFRIDO

Recibir mensajes obscenos, en medio de algo que pudo ser ameno encuentro con sus fans, se convirtió en una pesadilla para Merly. “No es fácil y no es lindo aguantar eso (…) No se imaginan lo horrible que es tener miedo de hacer algo y que de la nada venga gente a acosarte, a hablarte obsceno, a amenazar de violación y cosas por el estilo”, manifestó.

“Intenten ver las cosas con más amor y no con tanto odio porque pueden hacer daño”, agregó entre lágrimas la joven artista peruana.

Merly Morello concluyó agradeciendo a sus seguidores por los mensajes de apoyo que han compartido con ella. “Más que molestarme porque me escriban, me jo** pensar que no soy solo yo y que hay muchas más chicas pasando por esto, pero juntas somos más fuertes”, puntualizó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.