MENCIONAN A CUEVA EN EVDLV Y ESPOSA PUBLICA FOTO FAMILIAR

Tras revelación de Shirley Arica sobre 'encerrona' con futbolista.

Pamela López publica foto de Christian Cueva junto a su hija luego de las confesiones de Shirley Arica. (Foto difusión)
Viernes 22 de Noviembre del 2019 | 6:22 pm

Una vez más el futbolista Christian Cueva es involucrado con personajes de la farándula y a manera de indirecta su esposa Pamela López hace una publicación en Instagram que se presta para diversas interpretaciones.

Será a caso que intenta demostrar que no le importa la confesión que realizará Shirley Arica este sábado en “El Valor de la Verdad“, donde dará detalles de la “encerrona” que tuvo con ‘Aladino’.

Pamela López no tuvo una mejor idea que publicar una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece su última hija siendo alimentada por su padre para defender su matrimonio y su familia.

No obstante, a la madre de los hijos del futbolista no parece importarle las revelaciones hechas por varias chicas de la farándula en el sillón rojo y lo respalda cada vez que la situación quiere salirse de control.

Esta fue razón para que diversos usuarios se muestren disconformes con la relación, por lo que la señora Cueva decidió poner en privado su cuenta y ahora desactivó los comentarios.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.