MELLISSA LOZA MUESTRA FIGURITA TRAS EMBARAZO [FOTO]

Recupera su cuerpo de infarto y se prepara para deleitar a sus seguidores.

La exchica reality compartió una foto de lo bien que se encuentra tras traer al mundo a su segunda hija. (Foto composición)
A+

Más fuerte que nunca. Melissa Loza siempre se caracterizó por ser una mujer regia, hoy por hoy, se encuentra en una nueva etapa de su vida. Luego de su paso por la clínica, la modelo ha trabajado muy duro en recuperar su  cuerpo bien marcado, es por ello que, con todo orgullo ahora muestra fotos de infarto a todos sus seguidores en redes sociales.

La exchica reality compartió una foto de lo bien que se encuentra tras traer al mundo a su segunda hija y se animó a dar mensajitos a sus seguidoras que aún no puede bajar de peso.

“Les cuento que el 29 cumplí un mes desde la llegada de mi bebé y muchas me escriben para saber qué hago para recuperar mis medidas”, dijo “No se desesperen mamitas, todo tiene su tiempo, para volver al cuerpo de antes a mí me está funcionando tomar abundante agua y la infaltable faja desde el día dos de dar a luz”, escribió Melissa en su cuenta de Instagram.

La segunda bebé de Melissa se llama Erika y es fruto de su amor con Juan Diego Álvarez Noval. El tema de matrimonio por ahora no le quita el sueño a la guapa modelo quiere estar traqnuila y vivir el momento  junto a sus hijos, quienes son ellos los que la necesitan y alimentan el alma día a día.

View this post on Instagram

Hola hermosas!, Les cuento que el 29 cumpli un mes desde la llegada de mi bebé (Erikita ) ?? y muchas me escriben para saber que hago para recuperar mis medidas. No se desesperen mamitas, todo tiene su tiempo, para volver al cuerpo de antes a mi me está funcionando tomar abundante agua y la infaltable Faja desde el día 02 de dar a luz. Yo uso @bela_fajasmaternas por que me mantiene fresca en este verano de locos ? y sobre todo me ayuda a recuperar mi figura ya que el útero demora en regresar a su lugar, es súper cómoda ,te da la seguridad que necesitas en el post parto sobre todo si dan a luz por cesárea , cumple muy bien su función. Cuéntenme que otros métodos usan mamis , las leo ? ?? . . . #publicidad @bela_fajasmaternas

A post shared by Melissa Loza (@mlozaperu) on

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.