MELISSA Y TEPHA LOZA SE VEN LAS CARAS EN “ESTO ES GUERRA”

Las hermanas Loza siguen distanciadas, desde que Thepa acusó a Melissa de “coquetear” con expareja.

A+

Juntas, pero no revueltas. Así estuvieron Melissa Loza y su hermana Spheffany, quienes se reencontraron en “Esto es guerra”, donde pobablemente compartan equipos o, en el peor de los casos, compitan entre ellas.

La popular  ‘Diosa’ se quedó asombrada y puso cara de pocos amigos, después que el velo cubriendo la identidad de Spheffany cayera. “Estoy feliz de estar acá (en ‘Esto es guerra’). La verdad no pensé estar nuevamente, pero me dieron la oportunidad, la acepté. Yo no pensaba regresar, pero ya saben que todo puede pasar. Acá todos somos profesionales, lo personal a un lado”, expresó Spheffany al ser presentada por los conductores, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel.

LEE TAMBIÉN | TEPHA LOZA NO SE CORRE DE MELISSA: “DENME UN PAR DE DÍAS PARA DEMOSTRAR LO QUE SÉ HACER”

Mientras corría la tanda comercial, Melissa fue abordada por las cámaras para dar sus impresiones sobre el ingreso de su hermana menor. “Como lo dije, estamos distanciadas, pero esto es un trabajo y ella viene a ser mi compañera de trabajo. Estamos viviendo épocas difíciles y creo que todos necesitamos trabajar”, sostuvo.

Luego negó tajantemente haber vetado de ‘Esto es guerra’ a su hermana, tal como ella misma lo aseguró. “Yo no soy quien para quitarle el trabajo a nadie. Ya con esto (ingreso de Spheffany) murió el payaso. Acá quedó claro que no es así (…) Yo no tengo ningún inconveniente y lo que pido es que me competidoras fuertes”, precisó.

LEE TAMBIÉN |  JORGE KIEFFER Y MAXI MENDAÑA PIDEN DISCULPAS POR COMENTARIOS SEXISTAS A JOSSMERY TOLEDO Y ‘LA CHUECONA’

Por su parte y al otro lado del set, Spheffany señaló lo siguiente: “No tengo ningún problema (con ella), no hay que dramatizar algo donde no existe. Ya lo dije, lo personal es afuera, esto es un trabajo”, sostuvo.

Al ser consultada si en el programa se amistaría con la ‘Diosa’, la modelo lo tomó con pinzas. “Bueno, si se da, se da y si no, pues Dios sabrá cuando se dará”, remarcó.

ASÍ EMPEZÓ LA BRONCA

El distanciamiento de Melissa Loza y su hermana Spheffany ocurrió en el año 2015 y todo por un galán. Resulta que Tepha acusó a la ‘Diosa’ de ‘coquetear’ públicamente con su novio en una fiesta, entre otras cosas. Esto dio origen a un distanciamiento que sigue hasta el día de hoy.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.