CHALACA SEÑALA QUE BOTARON A ÍTALO DE ‘EEG’ POR PRESIÓN DE LA SOIFER

MELISSA Y MICHEILLE SE DECLARAN LA GUERRA

A+

Una nueva pelea se avecina en la farándula local. Esta vez se trata de Melissa Klug y Micheille Soifer, quienes se enviaron indirectas y todo por sus respectivas parejas. Todo empezó cuando Ítalo Valcárcel fue eliminado por sus propios compañeros de ‘Esto es guerra’ y la chalaca no perdió tiempo para acusar a la producción de América TV de sacarlo del reality para salvar la cabeza a Kevin Blow, quien también se encontraba en sentencia.

“Qué rara eliminación. Más obvios no pudieron ser, Dios santo. Cómo es cuando hay argollas en los canales”, escribió en Instagram la chalaca. Para la Klug está claro que Kevin se quedó solo por Micheille, quien habría condicionado su permanencia; sin embargo, ella lo desmintió todo.

“En todo sitio hay argolla, ella no puede decir que no. Por mi lado no es que yo haya puesto algún tipo de condición, se lo digo de frente. Es más, yo estaba con el corazón en la mano”. Agregó que Ítalo no debió abandonar la competencia sino otra guerrera. “Eso jamás, al contrario, me pareció pésimo que se vaya Ítalo. Para mí debió irse Rosángela”.

LE JURA AMOR ETERNO

Tras ser eliminado de EEG, Ítalo Valcárcel reapareció en ‘Trapitos al aire’ para sorprender a su pareja Melissa Klug. El momento fue aprovechado por la ex de Jefferson Farfán para jugar con la posibilidad de un matrimonio. “Nos casamos el otro mes”, anunció. Sin embargo, fue desmentido por el bailarín. “No, mentira, he venido a entregarle este detalle que hace una semana le envié a Melissa. Quería hacerlo personalmente y ahora que puedo, lo quise hacer”, dijo para luego entregarle un ramo de rosas rojas y besarla en pantallas.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.