‘REINA DEL SUR’ JURA QUE ESTABAN EN ‘BOMBAZA’ Y QUE CHALACA EMPEZÓ BRONCA

MELISSA Y EVELYN SE AGARRAN DE LAS MECHAS

A+

De amigas a rivales. Melissa Klug y Evelyn Vela dejaron el glamur de lado y se enfrascaron en una vergonzosa pelea de callejón. Según el programa ‘Válgame Dios’, ambas se agarraron ‘de las mechas’ en una discoteca de Barranco y se dijeron de todo en el Día de la Madre. Todo habría empezado, según reveló la ‘Reina del sur’, cuando la chalaca la golpeó por la espalda.

“Puedes preguntarle a todo el mundo, te lo juro que sí, no pensaban que la dos íbamos a discutir así. Sinceramente las dos estábamos en una bombaza. Y las dos somos dinamitas porque tenemos el mismo carácter. Ella me tiró un ‘lapo’ en la espalda nada más”, detalló Evelyn, quien culpó de su lamentable pelea al alcohol, pues reconoció que ambas estaban mareadas.

“Cuando me golpeó claro que reaccioné, por supuesto. Cómo va a hacer eso, peor que estoy en bomba. Fue por culpa de eso, de la Melissa Márquez también. Esa chica se metió tres veces al box, estaba molestando”. Pese a que la exbailarina reconoce la pelea, la Klug desmintió algún tipo de roce. “No me peleé con ella, es totalmente falso. Que Evelyn Vela cuente qué pasó ese día, en qué estado estaba ella y qué ocasionó. Que me lo pruebe si le tiré una cachetada o algo”.

NO TE ME COMPARES

De otro lado Melissa Klug se burló de Yahaira Plasencia y consideró que la salsera fue una simple ‘enamoradita’ de Jefferson Farfán. “¿A ella le dedicó dos goles? A mí me dedicó once años de su vida, fui su mujer, sus mejores goles fueron sus hijos. Me dedicó goles, títulos, triunfos, ¿me entiendes? Ella quiere compararse y no puede. Fue solo enamoradita de unos meses, no puede compararse”, enfatizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.