MELISSA RESPONDE A YAHAIRA: “LO QUE LE PASÓ SE LLAMA KARMA”

El programa 'Magaly TV: La Firme' difundió las declaraciones de Melissa Klug, que da con palo a Yahaira Plasencia.

A+

Fiel a su estilo, la conductora de espectáculos Magaly Medina analizó las declaraciones que dio la salsera Yahaira Plasencia en la entrevista con Milagros Leiva por Willax TV.

En una de las preguntas, la presentadora del programa ‘Vida y Milagros’ le consultó a la ‘Reina del Totó’ si había personas que le quisieron hacer daño.

La respuesta de la Yahaira Plasencia fue tajante y manifestó que fue un par de personajes que intentaron humillarla.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA: “MI MOMENTO MÁS DIFÍCIL FUE CUANDO ME TUVIERON QUE INTERNAR CASI DOS MESES CON ANTIDEPRESIVOS”

“Sí, fueron dos personas que nunca las he nombrado, nunca he intentado a hacer algo en contra. Yo dejo que todo pase, que las cosas se pongan en su lugar de a pocos”, comentó Yahaira Plasencia.

La salsera peruana descartó rotundamente que sienta algún tipo de rencor contra las personas que la quisieron verla mal, que supuestamente serían Melissa Klug y Jerson Reyes.

“Yo no culpo a nadie. Si las cosas pasaron, pasaron y siento que me hicieron más fuerte”, comentó la ex integrante de la orquesta salsera ‘Son Tentación’.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA SOBRE RUPTURA CON JEFFERSON FARFÁN: “COMETÍ UN ERROR”

Por esa razón, ‘Magaly TV: La Firme’ presentó declaraciones textuales de Melissa Klug, donde critica a Yahaira Plasencia.

“Ella no es cara de palo, ella es cara de concreto. Te juro qué increíble. ¿Quién hizo daño a quién? Cara de concreto, jaja. Encima dice error. Eso se llama pende … y lo que pasó se llama karma, consecuencia de sus malos actos. Simple y fin”, comentó Melissa Klug en diálogo con el programa de Magaly Medina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.