MELISSA PESCHIERA SOBRE FIRMA DE AUTÓGRAFOS DE CUEVA: “ME ESTRESA VER A LA GENTE TAN APEGADA”

La periodista cuestionó a las personas se aglomerarse, sin respetar los protocolos de bioseguridad.

(Foto: Composición)
A+

Luego del triunfo ante Colombia, Christian Cueva llegó hasta una conocida cevichería de La Victoria para firmar autógrafos y tomarse fotos con las personas de la zona, presentando su carné de vacunación.

Las cámaras de un medio local llegaron hasta el lugar, mostrando las largas colas que se generaron por la presencia del jugador.

“Estamos felices de estar aquí, de hacer todo esto para dar una alegría. Esto es para los niños y también para dar un mensaje para que la gente se vacune y se cuide”, dijo ante las cámaras.

Tras presentas las imágenes, la periodista Melissa Peschiera aplaudió que el futbolista incentive a la población a vacunarse contra la COVID-19.

LEE TAMBIÉN: CHRISTIAN CUEVA Y ALDO CORZO NO JUGARÁN ANTE ECUADOR

“Ahí está Christian Cueva con otra aura, con otra energía. Está acompañado de su primer entrenador, Víctor Rivera (…) Está haciendo lo propio, acercarse a la hinchada y de paso está impulsando la vacunación en los niños, hoy hay vacunación para todos los niños sin límite de 5 a 11 años. El único requisito que pone Christian Cueva y las personas que han organizado esto en La Victoria es que los chicos que se acerquen para que les entreguen su camiseta firmada es que tengan su vacunación”, comentó.

Sin embargo, la conductora cuestionó que las personas se aglomeren, haciendo mención sobre los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios del coronavirus.

Solo a mí, honestamente, a mí, me estresa ver a la gente tan pegada, en medio de una pandemia. Una niña sin mascarilla, lleven sus mascarillas, por favor. Recordarle al público, si va a acercarse mantenga el distanciamiento social, mantenga el protocolo, y póngase su mascarilla”, agregó.

Para Melissa Peschiera, la firma de Christian Cueva no ha sido un problema, pero exhorta a la población en mantener la distancia, porque es muy importante.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.