MELISSA SOBRE ARTISTAS QUE ASISTEN A FIESTAS COVID: “DA GANAS DE METERLES UN LAPO”

La periodista Melissa Peschiera hizo énfasis en la desobediencia de muchos personajes de la farándula, en plena pandemia de la COVID-19.

A+

La periodista Melissa Peschiera criticó el comportamiento de ciertos artistas nacionales que se han visto envueltos en escándalos por participar de las denominadas fiestas covid en plena pandemia.

Algunos incluso han terminado siendo intervenidos por la Policía Nacional del Perú (PNP), como ocurrió recientemente con la salsera Yahaira Plasencia y como Toño Centella, a quien se acostumbra ver animando ‘privaditos’.

“Son varios los artistas peruanos y personajes públicos que han sido detenidos en tiempos de pandemia en fiestas COVID-19″, dijo en un comienzo durante la reciente edición de “Domingo al Día”.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA PLASENCIA: “ESTOY ASUMIENDO MI ERROR”

“Ya pues, dan ganas de meter la mano en el televisor y darles un lapo”, manifestó la comunicadora, tras presentar un informe sobre un recuento de las figuras públicas que cometieron dicha la falta.

Pese a mostrar su fastidio ante cámaras, Peschiera hizo hincapié en que la violencia no es la solución. “Qué ganas de extender la mano, ¿no? Pero no, la violencia no resuelve nada”, aclaró.

VERGÜENZA

Melissa Peschiera cuestionó también a la exchica reality Yahaira Plasencia, luego de hacerse público que se escondió en la maletera de un auto para evitar ser intervenida por la PNP tras celebrar su cumpleaños en Cieneguilla.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS EN DEFENSA DE YAHAIRA PLASENCIA: “¡DÉJENLA EN PAZ!”

“Qué vergüenza que te encuentren en la maletera hecha bolita huyendo de la autoridad. No pues, así no, por ahora no se puede celebrar, no hay reuniones”, manifestó.

“No están permitidas las reuniones sociales y tenemos que entenderlo, porque después vamos a requerir una cama UCI y no hay, señores, no hay. ¡Cuidémonos!”, concluyó.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.