MELISSA PAREDES: TOMÁS ANGULO REAFIRMA SU CRÍTICA HACIA ELLA

El especialista se disculpó con la actriz, pero aseguró que su opinión ha cambiado sobre la infidelidad que cometió.

A+

El psicólogo Tomás Angulo aclaró que se disculpó con Melissa Paredes por llamarla “bandida”, pero reafirmó su opinión sobre ella y el acto de infidelidad que habría cometido con su bailarín Anthony Aranda, lo que llevó al abismo su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba.

El último lunes, el especialista se lamentó haber calificado de una forma a Paredes cuando salió su ampay en el programa de Magaly Medina. Sin embargo, este martes aclaró que su posición no ha variado. Cabe precisar que estas palabras llegaron luego de que la ‘urraca’ lo criticó desde su espacio de ATV.

“Quiero explicar por qué me disculpé. Por un término y una palabra, bandida. Pero mantengo y me reafirmo en la opinión que yo tuve acerca del suceso de infidelidad que ella tuvo porque la infidelidad puede causar daños, puede destruir una familia y causar traumas irreparables en una familia”, enfatizó.

LEE TAMBIÉN: RICARDO RONDÓN A MELISSA PAREDES: “JAMÁS TE DEBEN CERRAR UNA PUERTA”

Tomás Angulo también se pronunció en su cuenta de Instagram: “Sigo discrepando con lo que Melissa hizo. Pero eso es el pasado. En el presente comprendo que errar es humano. Y que todos tenemos nuevas oportunidades. Soy un terapeuta y mi función es que la gente se aclare, se valore, se repare, se respete, y que mejore”.

“Es como en las relaciones de pareja, a veces quien pide disculpas es más compasivo porque importa más la persona que sus errores. Disculparse es crear un nuevo vinculo. Y es ofrecer una nueva oportunidad”, añadió el experto en una foto donde se le ve con Melissa Paredes.

MELISSA ENCARÓ A TOMÁS

Como se recuerda, la modelo estuvo ‘En Boca de Todos’ y encaró a Tomás. “Es difícil asumir algo que quizás no sea del todo cierto y también es difícil cuando se te pusieron muchas trabas y muchas barreras (…) Usted (Angulo) no sabe y sí soy una mujer muy fuerte porque de verdad con todo el cargamontón que a mí me hicieron estoy parada aquí con una sonrisa para todos ustedes y continúo con mi vida”, alegó con la voz entrecortada.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.