MELISSA PAREDES SOBRE NEGOCIO DE ALE: “LO MEJOR ES NO COMER POSTRES”

La modelo estuvo en el programa “Mujeres Al Mando” y soltó tremendos comentarios.

A+

Después de anunciar su amor con el bailarín Anthony Aranda, Melissa Paredes estuvo como invitada en el programa “Mujeres Al Mando”, donde dio detalles de su relación, deseó lo mejor a su exesposo e incluso le malogró el negocio a Alexandra Venturo, la nueva pareja del ‘Gato’ Cuba.

En el segmento de cocina, la actriz preparó una causa limeña, uno de los platos que le hace a su enamorado. Comentó que a él le encanta dicho platillo y aunque parezca rudo, en verdad es una persona sensible y tierna.

Después, cuando sacaron una nota sobre Alexandra Venturo, la nueva pareja de su exesposo Rodrigo Cuba. El informe, que realizó la misma producción que invitó a la influencer, describió a ‘Ale’ como una persona espectacular.

LEE TAMBIÉN: ‘PELUCHÍN’ A ‘MELI’: “QUIEN TIENES AL LADO ES IGUAL DE ‘PENDEJERETE’ QUE TÚ”

“Ella es Ale Venturo, la nueva conquista del ‘Gato’, madre, emprendedora y buena cocinera. ¿Durarán o terminarán en el altar? Solo el tiempo lo dirá”, cerró el reportero en el perfil que hizo. Cuando enfocaron el rostro de la modelo, se mostró incómoda y soltó un largo: “Ah”.

De inmediato, la periodista Thais Catalino tomó la palabra y dijo que no la conocía, además que recién se entera que la enamorada de Rodrigo tiene un negocio de postres saludables, “La nevera fit”.

Al respecto, Melissa Paredes, con una cara seria, soltó un comentario que dejó sorprendido a todos. “Lo mejor es no comer postres, para bajar”, enfatizó, mientras que de fondo el DJ del programa soltó una risa malévola.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.