MELISSA PAREDES SE DERRITE CON SENSUAL BAILE DEL ´GATO ACTIVADOR´

La modelo no se ocultó más y asistió al show de Yahaira para ver a Anthony Aranda.

A+

Ya no ocultan nada. La modelo Melissa Paredes fue a un show de Yahaira Plasencia para ver cómo se movía su ´Gato activador´, Athony Aranda. Las miradas de ambos echaban fuego cuando la ´Reina del toto´ justo interpretó el tema “Amor prohibido”.

Según las imágenes que mostró el programa “Amor y fuego”, la influencer se derritió con cada movimiento que hacía su excompañero en el “El artista del año”. Ella estaba como una quinceañera recién enamorada, moviendo su cabeza nerviosa, lanzando sonrisas ilusionadas e incluso, un besito volado.

LEE TAMBIÉN | ‘GISELO’ Y CHRISTIAN DOMÍNGUEZ MANDAN SU CHIQUITA A MELISSA PAREDES

Anthony estaba como parte del equipo coreográfico de ´Yaha´. Es más, parecía que todo estaba armado porque el ´activador´ comenzó a bailar al frente de Melissa. La protagonista de “Ojitos hechiceros” estuvo en primera fila y se ganó con todo.

´PELUCHÍN´ SUELTA TODO

“Ya para qué esconderse si todos sabemos que ahí hay algo. Que él ha sido el causante del divorcio y el escándalo [entre Melissa y el futbolista Rodrigo Cuba]. Con la embarrada que se mandaron, qué más van a hacer”, ironizó el conductor, Rodrigo González ´Peluchín´.

Fiel a su estilo, agregó que ellos quieren ser felices y “están calientes”, más que el verano. “Ella le canta y él sabe que le van a grabar y aprovecha para ganar popularidad. Qué importa si le manda beso volado, si adentro del auto le da todos los besos que quiera”, comentó.

Antes de terminar, ´Peluchín´ consideró que Paredes podría pasar Año Nuevo con su nuevo galán.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.