MELISSA PAREDES SE ALEJA DE “AMÉRICA HOY” TRAS AMPAY CON SU BAILARÍN

La conductora se dará un tiempo alejada de las pantallas para poder solucionar sus problemas.

(Foto: Melissa Paredes/Instagram)
A+

Melissa Paredes se encuentra en un delicado momento luego de confirmar en el programa “América hoy” que Rodrigo Cuba tenía conocimiento de la separación y acordaron hacerlo público en diciembre del presente año. Ante esa situación, la conductora dio a conocer que estará alejada de las cámaras.

Su descargo se da luego de conocerse un supuesto ampay de parte de la conductora presentado en el programa de Magaly Medina, donde se le ve en una situación comprometedora con su bailarín de ‘Reinas del Show’, Anthony Aranda.

LEE TAMBIÉN | MELISSA: “LAS IMÁGENES NO LAS VOY A NEGAR, FUI SINCERA CON RODRIGO”

La modelo y conductora Melissa Paredes dio a conocer que se dará un tiempo alejada de las pantallas de “América hoy” para poder solucionar los problemas que está afrontando.

“Primero, poner los puntos claros. Me sorprendió mucho su comunicado (del ‘Gato’ Cuba) y no me lo esperé. Lo habíamos acordado desde hace varios días”, explicó.

Ante la ola de críticas, Melissa Paredes admitió haber cometido un error de no haber comunicado – de manera pública – su separación con Rodrigo Cuba.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.