MELISSA PAREDES RESPONDE TRAS DENUNCIA DE ‘GATO’ CUBA

“En ningún momento yo chantajeo ni extorsiono a nadie”, sostuvo la modelo.

A+

Rompió su silencio. Cansada que su menor hija se vea expuesta en programas de espectáculos, Melissa Paredes salió a defenderse tras la denuncia por chantaje y extorsión que le entabló su exesposo, Rodrigo Cuba.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un extenso comunicado donde afirmó que jamás le pidió un solo centavo al padre de su hija.

“Se comenta acerca de una llamada donde se habla de un tema privado, del cual yo tengo la grabación completa y ya fue entregada a las instancias correspondientes. En esa llamada, en ningún momento yo chantajeo ni extorsiono a nadie. No sé cuáles sean las intenciones del padre de mi hija al interponer una denuncia penal contra mí, pero definitivamente intenciones buenas no hay”, se lee en la misiva.

LEE MÁS: MARCO ANTONIO SOLíS REGRESA A LIMA PARA CONCIERTO

Además, aclaró que nunca ha puesto una denuncia contra Rodrigo Cuba, ni dio a entender que los videos que tiene en su poder tienen una connotación sexual.

“Estoy cansada que algunas personas irresponsables de la prensa quieran seguir confundiendo a la gente ya que, si yo creería que mi hija corre peligro al lado de su padre, definitivamente no la mandaría con él y actuaría de manera inmediata. Mi hija hoy en día está con su papá porque así le corresponde”, agregó.

MÁS EN EXTRA 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.