MELISSA REGRESA A MAM: “PENSARON QUE NO IBA MÁS”

La pareja del ‘gatito activador’ volvió pese al rechazo del público, evidenciado en una encuesta de Latina.

(Foto: Latina)
A+

Después de pasar el fin de semana con su bailarín, Melissa Paredes volvió este lunes a “Mujeres al mando”, tras despedirse la semana pasada del magazine de Latina.

“Pensaste que te ibas a librar de mí”, comentó la modelo aún sin aparecer en el set , provocando que sus compañeras quedaran sorprendidas, en especial Giovanna Valcárcel.

De pronto, cuando las conductores pensaron que se trataba de una llamada o un enlace por Zoom, ingresó la actriz e influencer.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES NO SABE SI ‘GATITO ACTIVADOR’ ES EL AMOR DE SU VIDA

Valcálcel le dijo que la extrañó, con una pícara sonrisa, mientras ´Meli´ respondió que a la gente le gustó la química que generaron.

Sin embargo, cuando le consultaron si se quedaba por hoy, una semana o meses, ella guardó silencio. En ese momento Thaís interrumpió y mencionó que más adelante se sabrá.

Melissa pisó el set del canal de la av. San Felipe pese al rechazo del público, evidenciado en una encuesta del medio sobre su participación en MAM.

LOS GALANES

Hace unos días, Melissa Paredes reveló que a raíz de su divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, padre de su única hija, muchos galanes la invitaron a salir.

“Tú sabes, cuando piensan que estás soltera, todo el mundo te empieza a escribir, compañeros, amigos. No voy a decir (nombres). Cuando una está soltera, te invitan a salir, un cafecito, un almuercito, una comidita. Y mi novio al lado…”, expresó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.