MELISSA PAREDES PASA ROCHE TRAS QUEDAR MAL PARADA EN PRUEBA DE CELOS

La modelo vivió una pesadilla con cada pregunta en el programa “Mujeres Al Mando”.

A+

Ahora que vive un nuevo amor con su bailarín Anthony Aranda, la conductora Melissa Paredes quedó mal parada en una prueba de celos. La modelo tenía que responder unas preguntas con total sinceridad para ver qué tan controladora era con su pareja, pero no salió como quería.

Su compañero de “Mujeres Al Mando”, ‘Checho’ Ibarra comenzó el interrogatorio. “¿Si ves que tu pareja ha dejado el celular, lo coges y lo revisas? Responde”, inició. “Por experiencia propia, el día que quieres buscar es porque te quieres ir. Si no quieres, no busques”, contestó, dejando a sus amigos con duda.

La invitada, Pamela Franco, quedó sorprendida: “Cómo es eso que si te quieres ir busca”. Luego, se calmó y añadió que no revisaría el teléfono. “Lo peligros es cuando deja el celular boca abajo”, completó.

LEE TAMBIÉN: ‘CHECHO’ DICE QUE ‘GATITO ACTIVADOR’ PARECE FUTBOLISTA Y DEJA CALLADA A ‘MELI’

“Tu pareja tiene una reunión con sus amigos y amigas de trabajo, va solo o agarras el bolso y lo acompañas”, siguió Ibarra. “Si me invita, voy, sino para qué”, contestó Melissa. Cuando le repreguntaron si lo deja ir solo, rápidamente respondió “no va”.

‘Checho’ continuó. “¿Llamas o mensajeas a tu pareja constantemente?”, indicó. La actriz dijo que solo cuando lo extraña. “O sea, a cada rato”, agregó el exjugador. “Sí”, sentenció la ex reina de belleza.

Después de las preguntas, el coconductor vaciló a la influencer y afirmó que la máquina explotó. La exesposa de Rodrigo Cuba se ‘palteó’ y salió de la prueba con una sonrisa forzada.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ
Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.