MELISSA PAREDES OLVIDA POLÉMICA CON ‘GATO’ CUBA AL BAILAR CON ‘ACTIVADOR’ [VIDEO]

Ambos se muestran más unidos, luego que modelo se refiriera a él de manera despectiva.

(Foto: Melissa Paredes)
A+

Melissa Paredes sigue en la mira de muchos tras la polémica con Rodrigo Cuba, tras lanzar unos chats demostrando que ella no habría tenido un buen concepto de Anthony Aranda.

Pese a la situación, al parecer no le habría afectado en nada a su actual pareja y así se dejaron ver cuando la modelo publicó un video en su cuenta de TikTok en la que aparecen bailando.

Pese a la situación, Melissa Paredes y Anthony Aranda estarían ‘unidos más que nunca’, pese a la polémica, y esta vez aprovecharon en realizar un challenge del conocido tema de Bad Bunny llamado ‘120’, dónde mostraron sus mejores pasos.

LEE TAMBIÉN: ETHEL POZO DIJO QUE SI MELISSA VUELVE AL PROGRAMA ELLA SE RETIRA

“Tú estás dura de espalda y más rica de frente (frente), eh-eh. Mami, yo le llego al oeste, je. Si es pa’ darte este, hey. Baby, yo quiero darte las buenas noches pa’ que te acueste’”, dice la letra.

Como se sabe, en las conversaciones que reveló la ex Miss Perú dio a conocer como llamaba despectivamente a su ahora novio Anthony Aranda, pues le decía “Hue**”, en complicidad con Rodrigo Cuba.

Además, la modelo se habría referido del ‘Activador’, luego que según comentó Janet Barboza ella jamás estaría con un bailarín.

@melissapareds

Volví!!!🙈🔥🥶 10 años de muy mala suerte🍀 si no copias el enlace!!! #parati #fyp @anthonyarandab

♬ sonido original – Lossiblings🍭

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.