MELISSA PAREDES NO SABE SI ‘GATITO ACTIVADOR’ ES EL AMOR DE SU VIDA

Su compañera de “Mujeres Al Mando”, Giovanna Valcárcel, la puso en aprietos.

A+

Este viernes, el programa “Mujeres Al Mando” hizo un ‘test de sinceridad’ para las conductoras Thaís Casalino y Melissa Paredes, así como a sus invitadas, Leysi Suárez e Isabel Acevedo ‘Chabelita’. El bloque tocó con humor varios puntos, pero puso incómoda a la exesposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

La presentadora del segmento, Giovanna Valcárcel, inició con preguntas suaves como: “¿Te has tirado ‘la pera’?” o “¿Has ‘jalado’ un curso?”. La situación cambió cuando hizo la siguiente interrogante: “¿Alguna vez has mentido?”. Paredes se avergonzó y respondió que sí.

“Siempre, mentiritas piadosas”, dijo ruborizada. Sin embargo, no fue lo más fuerte. “¿Han llorado por amor?”, consultó Valcárcel. “Sí, hay desamores. (…) Luego dices ‘por eso lloré’”, ironizó la ‘Meli’.

LEE TAMBIÉN: MELISSA SE DESPIDE DE “MUJERES AL MANDO”: “GRACIAS AL PROGRAMA”

Las conductoras e invitadas se miraron entre ellas, con miedo de la siguiente pregunta. “¿Han encontrado o sienten que están con el amor de su vida?”, sentenció Giovanna. El rostro de la actriz cambió y con un tono serio levantó los dos guantes que tenía, de “sí” y “no”.

“Ese es un no sé. Al igual que Confucio”, bromeó Thaís. “Uno nunca sabe, tantas cosas pasan en la vida que uno no sabe”, contestó la exesposa de Rodrigo Cuba. Cabe precisar que en la actualidad mantiene más de un mes de relación con su bailarín Anthony Aranda, más conocido como el ‘gatito activador’.

BAILARIN LA AMA

La influencer también estuvo en aprietos cuando su compañera compartió un video en vivo donde el coreógrafo le dice “te amo”. “¿Le dices te amo? Porque Anthony me lo ha confirmado y gracias por eso”, añadió la presentadora.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.