MELISSA PAREDES NIEGA EMBARAZO TRAS DESCOMPENSACIÓN EN “REINAS DEL SHOW”

La modelo Melissa Paredes explicó que desde hace tres meses que no realiza ejercicios.

(Foto: Melissa Paredes/Instagram)
A+

Preocupó a todos. Melissa Paredes tuvo un mal momento en las “Reinas del Show” al descompensarse después de su primer baile.

Ante las especulaciones, la modelo negó estar esperando a su segundo hijo. “No, no, si yo supiera que estoy embarazada no estaría en la pista de ninguna manera, es un riesgo, no hay forma”, indicó a “América Espectáculos”.

Sobre su descompensación, Melissa explicó que desde hace tres meses que no realiza ejercicios. “Es diferente el baile (profesional) a un ejercicio que es rutinario”, puntualizó la conductora de “América Hoy”.

“ME ASUSTÉ HORRIBLE”

Melissa Paredes fue cargada por su bailarín, pero al bajar sintió unos mareos y tuvo que auxiliada, ingresando al set su madre con una botella de agua.

LEE TAMBIÉN | MELISSA Y JANET PIERDEN LOS PAPELES Y SE DICEN DE TODO POR LAS CIRUGÍAS

“Te juro que me asusté horrible. Yo acabé el baile toda digna, pero a la hora que me baja te juro que sentí que me iba para atrás, sentí un mareo que se me venía la vida, por eso le dije (a mi bailarín): ‘agárrame, agárrame porque me voy a caer’”, expresó.

– ¿Fue por la presión del show?

Yo no vengo hace 5 años y ya soy madre, es diferente. Estoy fuera de ejercicios porque tuve una infección, entonces de pronto venir a la pista, la batalla, con los nervios me jugaron una mala pasada.

– ¿Cómo harás con tus tiempos?

Me encanta estar con la mente ocupada. Aparte que mi esposo me ayuda un montón, pero la única que va a sufrir es mi bebé.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.