Melissa Paredes: modelo gana demandas a ‘Gato’ Cuba

Tras estar desconectada de sus redes sociales, por la disputa legal que lleva con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes reapareció con documentos en mano, demostrando que le ganó algunas denuncias al padre de su hija.

En ese sentido, la exconductora de televisión anunció que la denuncia por chantaje que le entabló ‘Gato’ Cuba fue archivada definitivamente.

LEE TAMBIÉN: Flavia Laos: este fue el millonario regalo que le dio a Luana Barrón

“No procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria en el extremo de la denuncia contra Melissa Paredes por la presunta comisión del delito contra el Patrimonio-Chantaje- en agravio de Rodrigo Cuba”, se lee en el documento compartido por Paredes.

“Una vez más se demuestra mi inocencia en toda esta difamación. La Fiscalía Superior archiva definitivamente la denuncia en mi contra por chantaje”, escribió Melissa.

YA NO SE IRÁ A LA CÁRCEL

En otro post, mostró la resolución de la querella por difamación agravada, en la que el futbolista solicita una reparación civil de 200.000 soles, además, de dos años y cuatro meses de prisión privativa, tampoco procedería.

“El proceso en mi contra por el delito de difamación resuelve rechazar de plano la querella en la que me pedía 200.000 soles y dos años de cárcel para mi persona.  Seguiremos paso a paso y con mucha fe. Gracias por todos sus mensajes de aliento”, añadió.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.