MELISSA PAREDES: INTERNAUTAS PIDEN QUE LA DEJEN EN REDES SOCIALES

En Twitter, la actriz se hizo tendencia luego que el 'Gato' la denunció por el presunto delito de chantaje.

A+

La ex reina de belleza Melissa Paredes fue tendencia en Twitter luego que Rodrigo ‘Gato’ Cuba la denunció por el presunto delito de chantaje. Según el futbolista, la influencer le habría amenazado con demandarlo por indemnidad sexual en agravio de su pequeña.

Al respecto, Magaly Medina dijo en su programa que sería un plan de la modelo para perjudicar al padre de su hija. La pelirroja explicó que la indemnidad es cuando se abusa de la inocencia de un menor ya que no reconocen qué es bueno o malo.

LEE TAMBIÉN: RODRIGO CUBA DENUNCIA A MELISSA PAREDES POR EXTORSIÓN

Es más, manifestó que de ser cierto la versión de Melissa Paredes, ella sería cómplice porque si fue testigo de que a su princesa le hacían daño o sentía que estaba en peligro, debió denunciarlo o separarse de inmediato.

Producto de este incidente, decenas de usuarios de Twitter criticaron a la modelo y se unieron para pedir que la dejen de seguir en sus principales redes, como Instagram, donde promociona diversas marcas. Así como “boicotear” las producciones donde va a trabajar. De esta manera, los internautas han expresado su disconformidad con Paredes.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.