MELISSA PAREDES INSISTE QUE NO FUE INFIEL A RODRIGO CUBA A PESAR DE ‘AMPAY’

“Acá tengo las pruebas, (…) que por cierto quería venir antes”, manifestó.

(Foto: Melissa Paredes/Instagram)
(Foto: Melissa Paredes/Instagram)
A+

Melissa Paredes regresó a las cámaras para hablar sobre la ruptura con Rodrigo Cuba y así lo hizo saber en su paso en ‘Amor y Fuego’ durante una acalorada entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre este jueves.

La modelo insiste que estuvo separada del futbolista antes del ‘ampay’ con Anthony Aranda, luego que los conductores le hicieran diversas preguntas comprometedoras.

En un momento, ‘Peluchín’ dijo no tener pruebas para decir que Rodrigo Cuba es un presunto maltrato psicológico, luego que Melissa lo indicara en su momento.

La modelo no tuvo reparos en mostrar capturas de pantallas de chats que mantuvo con el jugador de Sport Boys, alegando que si tenía pruebas de dichos episodios.

LEE TAMBIÉN: ‘PELUCHÍN’ A MELISSA: LLAMASTE MONSTRUA A MAGALY, PERO HAS OLVIDADO QUE NO NACISTE COMO TE VES AHORA

“Acá tengo las pruebas, que por cierto por eso le había dicho a tu productor que quería venir antes, para pasarlo y le dijeron que no o no sé cuánto”, manifestó Melissa Paredes.

“Eso suena a acuerdo, a pacto y no nos gusta eso”, dijo Rodrigo González. “Suena a entrevista con Ethel”, añadió Gigi Mitre.

Melissa Paredes le dio su celular a Rodrigo González para que haga público nuevas conversaciones que evidencia-rían que la actriz y el ‘Gato’ ya no mantenían una relación de pareja.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.