MELISSA PAREDES HABLÓ DE SU POSTURA POLÍTICA: «LE TENGO MÁS MIEDO AL COMUNISMO»

La conductora de televisión, Melissa Paredes, manifestó su postura política de cara a la segunda vuelta presidencial.

A+

Melissa Paredes habló de su postura política, a solo unas semanas de la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021, las que se darán el domingo 6 de junio.

Frente a ello, se animó a decir que teme una posible llegada de Pedro Castillo al sillón presidencial, por lo que todo parece indicar que ya tiene su voto asegurado.

“Algunos piensan que lo hacemos por plata y no. Nunca nos metemos en política, pero ahora tenemos miedo porque los que hemos visitados los países que cayeron en el comunismo sabemos la realidad que vive su gente y es realmente triste”, aseguró la también actriz.

LEE TAMBIÉN | ‘GISELO’ ARREMETE CONTRA ETHEL POZO FRENTE A GISELA VALCÁRCEL: “YO NO NECESITO ‘CHULETA’ COMO ELLA”

Por otro lado, Melissa Paredes contó que ha visitado diversos país con políticas socialistas, razón por la que no le gustaría tener una sociedad como esas. “Realmente desesperante Se mueren de hambre! Hacen colas para recibir una bolsa de arroz, menestra y papel higiénico”, sostuvo.

Además, habló de las familias separadas por la migración que existe en estos países, como Venezuela, y comentó que espera que esto no pase en nuestro país.

LEE TAMBIÉN | ÁNGELO FUKUY: “ME SIENTO FASTIDIADO PORQUE EL HIPÓCRITA ES CHRISTIAN DOMÍNGUEZ”

«Y ni hablar las familias separadas porque tienen que huir de su propio país, no queremos eso para nuestro hermoso país ni para el futuro de nuestros hijos”, dijo.

Finalmente, Melissa Paredes decidió dejar un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “!Yo no soy fujimorista para nada! Pero le tengo más miedo al comunismo”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.