MELISSA PAREDES: ESPOSAS DE PELOTEROS SE ALEJAN DE LA MODELO

Esposas de ‘Oreja’ Flores y Carlos Cáceda le bajan el dedo.

A+

El ‘ampay’ donde besa al bailarín Anthony Aranda, incumpliendo con su compromiso de esposa, le costó caro a Melissa Paredes, pues no solo terminó con su matrimonio, sino que ahora las esposas de futbolistas le pusieron la cruz.

Esto al menos es lo que se comenta luego que Ana Siucho, esposa de Edison ‘Oreja’ Flores, y Francesca Carranza, pareja del portero Carlos Cáceda, dejaron de compartir ‘likes’ en las redes sociales.

ERAN ÍNTIMAS

Para nadie es un secreto que Melissa frecuentaba el círculo de esposas de futbolistas, ganándose la confianza de más de una y asistiendo a fechas especiales como fue el matrimonio de ‘Oreja’ Flores y de Francesca Carranza, hija del ‘Puma’ Carranza y esposa de Cáceda.

Ahora con las cartas puestas bajo la mesa y toda la polémica generada, la amistad entre Melissa y las esposas de futbolistas se habría enfriado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.