Melissa Paredes entrena mientras su examiga Ethel se casa

La ‘Cupido’ de la hija de Gisela y Julián Alexander fue ‘choteada’ de boda.

A pesar de que Melissa Paredes fue el ‘cupido’ en la relación de Ethel Pozo y el productor Julián Alexander, ya que ella los presentó, no fue invitada a la boda del año. De esta manera, se evidenció que ambas animadoras nunca retomaron su amistad. Cabe precisar que la hija de Gisela Valcárcel dijo hace unos meses que ella sería la madrina, con un tono irónico.

Recordemos que, tras el compromiso de dicha pareja, a mediados del 2021, fue la misma Ethel quien reveló que la actriz, a pedido de Julián, los reunió para que se conozcan y es ahí donde el amor fluyó.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo: Gisela canta ‘Aleluya’ en boda de su hija

Además, se especuló que sería Melissa Paredes la supuesta madrina de la unión, pero todo eso quedó en el olvido luego del ampay de la influencer con Anthony Aranda. Tanta fue la decepción que tuvo Ethel de su excompañera que simplemente se distanció.

MELISSA EN GYM

La boda civil de Ethel y Julián empezó a las cuatro de la tarde con la lectura del pacto y dos horas más tarde inició la fiesta de los recién casados. Sin embargo, mientras sucedía toda esta celebración, Melissa Paredes compartió en sus redes sociales cómo sudaba la gota gorda en el gimnasio.

Cabe precisar que, en medio de los preparativos de su boda, Ethel Pozo respondió a uno de sus seguidores si invitaría a Melissa a su boda. “Creo que en estos momentos ya no viene al caso la pregunta. Sabemos que hay temas difíciles que ella debe asumir y la prioridad son los hijos, siempre. Deseo lo mejor para su bebé”, escribió en su plataforma.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.