MELISSA PAREDES EN “MUJERES AL MANDO”: “ME VOY A ROBAR EL SHOW”

La modelo acompañará a Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino en la conducción del magazine.

(Foto: Melissa Paredes/Instagram)
(Foto: Melissa Paredes/Instagram)
A+

Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al ser presentada como la nueva integrante de “Mujeres al mando”, donde acompañará a Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino en la conducción, tras la entrevista que ofreció en el mismo programa.

“Ayer presentamos esta entrevista que causó mucha revolución. Ella está tranquila, está con el corazón contento, y hoy nos va a acompañar en la conducción”, dijo Thaís, antes de que la modelo ingresara al set.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES DEJARÍA A SU ‘GATITO ACTIVADOR’, SEGÚN EL TAROT DE POCHITA

La exmiss Perú ingresó al magazine con toda la alegría. “¡Hola, hola! ¡Buenos días Perú! Un beso enorme desde aquí y feliz de reencontrarme con ustedes público querido”, inició.

“Disculpen, pero hoy me voy a robar el show”, agregó Melissa Paredes y procedió a modelar a pedido de Giovanna y Thaís. Asimismo, le advirtieron le harían más preguntas.

Como se recuerda, durante el diálogo, la influencer oficializó su relación con el bailarín Anthony Aranda. Además, reveló que hace un mes que son enamorados.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.