MELISSA DECEPCIONADA POR COMENTARIOS SOBRE DENUNCIA DE VIOLACIÓN EN SURCO

La modelo tuvo que desactivar los comentarios en un post suyo porque le daban "asco y pena".

La modelo responde fuerte y claro a sus usuarios en redes sociales. (Foto difusión)
Domingo 25 de Octubre del 2020 | 6:51 pm

Melissa Paredes rechazó rotundamente los comentarios de usuarios y la frase del abogado de los cinco jóvenes acusados de violar en grupo a una joven de 21 años, Paul Muñoz

La actriz precisó que a ella también le gusta la vida social y eso no es una licencia para que sea violentada. “Tuve que desactivar comentarios porque me da asco y pena ver a tanta mujer culpando a otra mujer en vez de apoyarnos entre nosotras. Y hombres justificando lo injustificable. Que triste”, escribió en la mencionada red social.

LEE TAMBIÉN | RECOMENDACIONES PARA COMPRAR TURRONES

“Ojalá nunca toquen a sus mujeres, nunca toquen a sus niñas porque vendrán y les dirán: fue tu culpa. Fue culpa de ella por estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con la ropa equivocada, y cuánta sandez más se le ocurra a la opinión popular”, añadió.

Melissa Paredes finalizó afirmando que le parece muy injusto lo que le pasó a la mujer y como se está gestionando el caso. “ ¡Ah! Pero el abusador jamás tendrá la culpa por el simple hecho de ser “hombre”. Una pena”, expresó.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.