MELISSA PAREDES ASEGURA QUE ELLA Y ANTHONY SON MEJORES QUE ANGIE Y JOTA

La ex reina de belleza retó a los chicos reality, que han sido catalogados como la 'pareja de portada'.

A+

Melissa Paredes continúa generando polémica con cada declaración. Esta vez, luego de dar algunos detalles de su relación con Anthony Aranda, retó a los chicos reality Jota Benz y Angie Arizaga, que han sido seleccionados como la ‘pareja de portada’ por el programa ‘En Boca de Todos’ (‘EET’).

Jota está desafiante porque junto a Angie han ganado a otros tórtolos que han venido”, enfatizó Ricardo Rondón. Como se recuerda, ‘EET’ tiene una secuencia donde un grupo de especialistas de la moda y belleza escogen a los enamorados de la farándula que ‘están dando la hora’.

“Angie y Jota son maravillosos, es más he visto que se van a casar. Pero si me hablas de ventas, nos lo llevamos de encuentro”, sostuvo la actriz.

LEE TAMBIÉN: TOMÁS ANGULO: “MELISSA PAREDES TIENE LA ACTITUD DE UNA BANDIDA”

En seguida, el programa emitió una nota donde dicha parejita ha ganado a Mario Hart y Korina Rivadeneira, Natalie y Yaco, Alejandra Baigorria y Said Palao, entre otros. “No cantes victoria Melissa. Han derrotado a todos”, agregó Rondón.

 “Hasta el momento [son los ganadores]”, contestó Melissa Paredes con una mirada severa. En ese momento, presentaron a Jota, que se mantuvo en su posición y afirmó que no hay nadie que los derrote.

“Van como dos semanas que traen parejas, tras parejas. No se cansan”, alegó Benz. “No han traído a la pareja más polémica, como la que está acá” respondió ‘Meli’ en alusión a que la revista se debe vender, no solo mirar. “No estamos buscando polémica, nosotros vamos por otro lado”, arremetió el ‘combatiente’, dejando callada a la modelo y encendiendo el set de televisión.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.