MELISSA PAREDES ASEGURA QUE ‘EL VALOR DE LA VERDAD’ FUE UNA FARSA

En los cortes comerciales de ‘Amor y Fuego’, la actriz Melissa Paredes habló con uno de los conductores, Rodrigo González. La ex reina de belleza tenía que pasar por la prueba del polígrafo para saber si decía la verdad sobre su relación clandestina con su bailarín, Anthony Aranda, y su supuesta separación con Rodrigo Cuba.

El programa se fue a la publicidad y en el entretiempo, la modelo se acercó al popular ‘Peluchín’ y cuestionó el examen que le iban a hacer para validar sus declaraciones. Es más, la exesposa del ‘Gato’ Cuba reveló que estuvo cerca de ir ‘Al valor de la verdad’.

Lo que no se percató la influencer es que Rodrigo estaba transmitiendo en vivo por su cuenta de Instagram y se escuchó todo lo que le dijo. De esta manera, alegó que tras esta experiencia no confía en el polígrafo.

LEE TAMBIÉN: MELISSA PAREDES HUYE DEL POLÍGRAFO TRAS PREGUNTA DEL ‘ACTIVADOR’

“Iba a ir. En la época de ‘El valor de la verdad’ mi representante habló y todo con ellos. Por eso digo que eso es mentira y que no existe”, comentó Melissa Paredes sobre el programa que conducía el periodista Beto Ortiz en Latina.

Como se recuerda, por dicho espacio desfilaron varios personajes y ganaron fuertes sumas de dinero. “Las preguntas eran arregladas por un montón de cosas detrás de cámaras. Es más, te dicen qué decir y qué no para el show, por eso digo eso no existe (el polígrafo) sino imagínate cuantos choros agarraríamos”, agregó.

Al instante, ‘Peluchín’ cerró su transmisión. “Acabamos de saber lo que nos ha contado de ‘El valor de la verdad’ mis amores, ella no sabía que estábamos en directo”, añadió con ironía.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.