MELISSA LOZA: LE INTRODUCEN EL MISMO HISOPO EN LA NARIZ Y LA BOCA EN PRUEBA DE COVID-19 | VIDEO

Video de la insólita prueba de descarte de la covid-19, que compartió Melissa Loza en redes sociales, causó sorpresa en los internautas.

A+

Insólito. La modelo Melissa Loza promocionó en redes sociales una prueba de descarte de covid-19. Pero no contó con que un detalle llamaría poderosamente la atención de Rodrigo González y muchos otros cibernautas.

En la última edición del programa “Amor y fuego” se compartió el video de la toma de muestra de la chica reality y en él se observa que la persona que manipula el hisopo introduce el mismo en la nariz y boca de la influencer.

“Melissa Loza, agradeciendo canje, subió unas historias en donde se realiza una prueba, pero nos llamó la atención”, comentó en un inicio en el espacio que conduce por Willax.

LEE TAMBIÉN | MELISSA Y TEPHA LOZA SE VEN LAS CARAS EN “ESTO ES GUERRA”

“Me llamó la atención que el mismo hisopo que se metió en la nariz, luego se lo metió en la boca”, continuó el popular ‘Peluchín’.

Luego aclaró que dicho material fue descargado directamente de las redes sociales de Melissa Loza. “No hay corte, no es que hay otro video, todo es seguido”, precisó.

Rodrigo expresó su rechazo por la prueba de descarte tomada a Melissa Loza. “El mismo que te metió por la nariz, te lo mete por la boca. ¡Qué asco! Está bien que sea tu propio cuerpo, pero… no, es como comerte los mocos”, dijo.

Finalmente el compañero de conducción de Gigi Mitre explicó que “lo ideal en moleculares es dos hisopos” y en las pruebas antígenas “puede ser un solo hisopo, pero solo para ambas fosas nasales”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.