AFIRMA QUE YAHAIRA TIENE CHASIS NUEVO, PERO HARTO KILOMETRAJE

MELISSA KLUG: “YO SOY UNA SEÑORA”

A+

Si pensaron que Melissa Klug se iba quedar de brazos cruzados y pasar por alto que Yahaira Plasencia la tilde de “mayorcita”, pues se equivocaron. La chalaca afiló su artillería y dijo que a diferencia de la salsera, ella se considera toda una dama. “Efectivamente, soy una señora con sus cuatro letras bien puestas, pero ¿ella qué es?, ella es cómo un carro que por fuera lo ves nuevo y cuando lo prendes tienes más 50 mil de kilometraje. De qué te vale el chasis y que sea joven si cuando prendes el motor anda todo mal”, expresó.

Luego Melissa calificó de “maleducada” a la cantante por faltarle el respeto cada vez que declara en su contra. “Desde que soy conocida esa chica me para atacando, antes de hablar primero que aprenda a respetar a sus mayores. Soy una señora y todos piden respeto, eso se aprende de casa, ella es una maleducada”, sostuvo.

Por otro lado, la joven atacó a Yahaira por asegurar que su alma es negra por desearle la cárcel. “No tengo corazón negro, ella lo tiene. Soy una mujer que trasmite buena vibra, buena onda, por eso las personas me quieren. No soy hipócrita, no tengo doble careta”, expresó.

Tras sus declaraciones en “Válgame Dios”, Melissa Klug fue blanco de burlas en redes sociales ya que le recordaron las parejas que ha tenido. “¿La burra no se acuerda cuando fue ternera? Calladita quedas mejor Melissa”. “Una señora con seis hijos de tres maridos? Está quedando mal”, escribieron.

JURA QUE LA ACOSAN

De otro lado, Yahaira Plasencia anunció que evalúa demandar a Rodrigo González Peluchín y Gigi Mitre por propalar imágenes de su padre en estado de ebriedad y por supuestamente acosar a su familia.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.