MELISSA KLUG Y EVELYN VELA DE FIESTA EN ICA

Festejaron quinceañero sin mascarilla ni distanciamiento social, en una de las regiones más golpeadas por la pandemia.

Martes 4 de Agosto del 2020 | 6:00 am

El colmo. Hace unos días, Evelyn Vela contaba que estaba triste por la muerte de amigos a causa de coronavirus, sin embargo el fin de semana festejó el quinceañero de su hija en Ica, con orquesta, varios amigos y sin respetar ni un protocolo de bioseguridad.

En imágenes difundidas por Instarándula se ve a ‘La reina del sur’ tirando la casa por la ventana junto a Melissa Klug y otros familiares, pese a que esa región se encuentra en cuarentena debido al incremento de infectados.

LEE TAMBIÉN | IMPACTANTES IMÁGENES MOSTRARÍAN UN GRAN OVNI EN CHINA

Incluso el programa que se transmite por Instagram, asegura que a la fiesta también acudió uno de los hijos de Jefferson Farfán y que los vecinos llamaron reiteradamente a la Policía para que frene esta fiesta, pero nadie llegó ya que la alcaldesa de Ica es nada menos que Emma Mejía, media hermana de la bailarina.

En otras imágenes se ve a los felices invitados tomando, bailando, y ni uno llevaba mascarilla, solo los mozos que los atendían.

Vale mencionar que ambos personajes, Melissa Klug y Evelyn Vela ya habían incumplido las normas al sacar pases labores, pese a que no realizan actividad de primera línea.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.