Melissa Klug vuelve a cancelar boda con Jesús Barco

En redes se burlan de ella y aseguran que chibolo no tiene ni para el té.

Una vez más Melissa Klug se quedará con las ganas de vestirse de blanco. Y es que según reveló la propia chalaca, junto a su pareja Jesus Barco decidieron posponer la boda pues tienen otras prioridades.

“Estamos enfocados en otras cosas, tenemos prioridades y lo estamos poniendo para el otro año”, refirió la ex de Jefferson Farfán. Ante esto en redes se burlaron de la chalaca ya que le pidieron la mano antes que a Ethel Pozo y Brunella Horna pero sigue esperando dar el sí quiero.

“A este paso se casará cuando sea vieja”. “Seguro la foquita no suelta plata para el matri”. “Ese chibolo misio no tiene ni para el té”, le escribieron. En otro momento, la Klug dejó en claro que su relación va bien y piensan ser padres. “Siguen los planes, si Dios quiere el bebé llega (en el 2023), mi instinto maternal despertó”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Luciana Fuster dice que es mala cocinando y es full delivery

REVELA QUE NO ES FÁCIL CRIAR A SUS HIJOS VARONES

Melissa Klug detalló cómo fue salir adelante en la crianza de sus cinco hijos, y es que la empresaria utilizó sus redes sociales para confesar como fue hacerlo a través de los años. Pero lo que sorprendió a sus seguidores fue que revelará que son sus últimos pequeños, fruto de la relación con Jefferson Farfán, quienes le darían mayor trabajo en su formación

Sus declaraciones se dieron cuando la ‘Blanca de Chucuito’ decidió responder algunas preguntas de sus seguidores a través de sus redes sociales y de las dudas sobre la crianza de su familia, afortunadamente, no dudó en resolver las interrogantes.

“¿Es difícil criar hijos hombres, más cuando van creciendo y quieren tener la razón?”, fue la pregunta que le hicieron en las historias de su cuenta de Instagram, y Melissa Klug confesó las diferencias que ha tenido en criar a sus hijas e hijos.

MÁS EN EXTRA:

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...