MELISSA KLUG SUEÑA CON CASARSE CON JESÚS BARCO

La empresaria chalaca Melissa Klug también tiene en mente tener un hijo con el futbolista de 24 años.

A+

El amor brilla en sus ojos. Luego de haber vencido al coronavirus, Melisa Klug volvió a aparecer en cámaras y reveló que tiene en mente casarse con el joven futbolista Jesús Barco, quien milita actualmente en Carlos A. Mannucci.

La empresaria dio la noticia en el programa ‘En boca de todos’, donde también comentó que tiene toda la intención de ser madre nuevamente. La ‘blanca de Chucuito’ sorprendió al afirmar que el volante de 24 años es la pareja más detallista que ha tenido en toda su vida.

LEE TAMBIÉN | MAGALY SOBRE ZAMBRANO: “NO TODAS LAS HISTORIAS DE AMOR TIENEN FINALES FELICES”

Melissa Klug dio adelantos de sus planes y comentó que en el próximo año se estaría casando con el futbolista Jesús Barco. La chalaca también reveló que sus hijas tienen buena química con el deportista.

“Solamente Dios sabe si eso sucederá o no, yo espero de corazón que se dé. Me encantaría, pero mejor no hay que hacer planes, que llegue el próximo año y ya”, comentó la empresaria chalaca.

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

Melissa Klug fue al set del programa de canal 4 junto a su hija Samahara Lobatón, quien no se mostró tan conforme con la decisión de su madre de querer un hijo con el volante de Carlos A. Mannucci.

Sin embargo, Samahara afirmó que de todas maneras respetará la decisión de la ‘Blanca de Chucuito’, ya que lo que más importa es su felicidad.

LA RELACIÓN CON ‘BARQUITO’

La empresaria del Callao, Melissa Klug, tiene una relación con el futbolista Jesús Barco desde mediados del año pasado. La chalaca grita su amor a los cuatro vientos y pone sobre el tapete un posible sexto hijo.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.