MELISSA KLUG REMATARÁ ROPA DE EXCLUSIVAS MARCAS A SOLO S/ 100

La empresaria Melissa Klug se reinventa por la pandemia.

(Foto: Melissa Klug/Instagram)
A+

Melissa Klug comentó que en su clóset guarda ropa de calidad y rematará todo a precio de locura, pese a que en su momento le costaron miles de dólares.

“Lo que voy a presentar es la creación de mi hija menor. Hemos hecho un Closet Sale, es decir, hemos seleccionado prendas para venderlas por internet. Lo hago para apoyar a mi hija”, sostuvo.

Luego la popular ‘Blanca de Chucuito’ mostró todas sus prendas, entre las que destacan vestidos, zapatos, blusas, entre otros accesorios de reconocidas marcas.

LEE TAMBIÉN | MELISSA KLUG ASEGURA QUE QUIERE TENER UN HIJO CON JESÚS BARCO

“Tengo muchos vestidos y los estoy dejando casi a 100 nuevos soles. Yo tengo muchos vestidos que los utilicé solo una vez en televisión y ya no los repito. Tengo uno que me costó 2,500 dólares y lo estoy dejando en 100 soles. Literalmente estoy que remato todo. Como dicen los precios están de locura y está para todos los bolsillos. Creo que cualquier persona se puede dar un gusto y comprar una prenda”, expresó para ‘En boca de todos’.

Por último, Melissa Klug aseguró que todas sus prendas están bien conservadas y están prácticamente como salidas de tienda.

“Lo usé apenas una vez y de a nunca más. Tengo bastante ropa y es lo que podemos vender. La gente podrá saber del remate en las redes sociales de mi hija o mías”, precisó Melissa Klug.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.