MELISSA KLUG ORGULLOSA DE SER ABUELA [FOTO]

La empresaria chalaca publicó en Instagram una tierna fotografía junto a su primera nieta.

La empresaria está feliz de ser abuela. (Foto composición)
Domingo 18 de Octubre del 2020 | 3:59 pm

Melissa Klug publicó una fotografía junto a su primera nieta. Se siente orgullosa de convertirse en abuela y no duda en gritarlo a los cuatro vientos.

A través de un mensaje en una de sus historias y una publicación en Instagram, la ‘chalaca’ agradeció los mensajes que ha recibido en las últimas horas por llegada de su nieta.

“Mi vida ha ido a mil desde que Xiana llegó a mi mundo y a mi corazón. ¡Soy abuela y soy feliz!”, señaló Melissa Klug en sus historias de Instagram.

LEE TAMBIÉN | TILSA LOZANO SE PREPARA PARA EL VERANO 2021 [IMAGEN]

“Hoy el sentimiento que tengo en mi corazón es de alegría y adrenalina pura… ¡Es mi baby Xiana! Gracias a todos por sus lindos comentarios y tomarse un minuto de su tiempo para felicitarme por la llegada de nieta. ¡Gracias a todos, bendiciones!”, agregó Melissa Klug.

Del mismo modo,  en la publicación de su perfil de la misma red, se aprecia a Klug junto a su nieta y describe que es un sentimiento bastante lindo.

“No tengo palabras para describir lo que significas para mí… Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra… Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices. Es inexplicable cómo un pedacito de ser nos tenga babeando a todos de tanto amor !!”, se lee en la leyenda de la publicación.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.