MELISSA KLUG NIEGA TRAMPA A JEFFERSON FARFÁN

Y ‘FOQUITA’ LLEGA A LIMA PARA INICIAR DEMANDA CONTRA ‘URRACA’

A+

Melissa Klug aclaró que nunca le propusieron presentarse en el set de ‘La purita verdad’ para contar secretos de su expareja Jefferson Farfán a Magaly Medina. “Escuché de que yo le iba a tender una trampa y eso es falso.»

«Para empezar nunca me han invitado. No me iba a presentar en el programa de Magaly Medina ni nada, a mí nunca me llamó la producción”. Para la chalaca, la medida de la ‘Foquita’ de llevar a los tribunales a la ‘Urraca’ sería una venganza por haberlo criticado durante años, cuestionar sus juergas y echarlo de mal padre.

“Te soy sincera, para mí el tema va por otro lado, ellos han tendido sus diferencias y son temas que no me compete repetir. Eso es un problema de ellos y prefiero no meterme, cada uno sabe las cosas que han pasado”. Melissa Klug espera que los problemas entre el padre de sus hijos y Magaly Medina se solucionen y no sea necesario llegar a juicio.

“Deseo que todo se solucione, por lo que conozco de Jefferson no lo haría, yo pienso y poniéndome en su posición no haría que esto siga, pero no sé lo que pueda pasar”, dijo la chalaca que debutó como conductora de ‘Trapitos al aire’ por Willax junto a Joselito, Karla Tarazona y Sully Sáenz.

NO SE RECTIFICA

Magaly Medina no hizo caso a la advertencia de Jefferson Farfán y no se rectificó por asegurar que el futbolista la invitó a Rusia pero luego canceló la entrevista. Aunque la ‘Foquita’ retó a la pelirroja a mostrar pruebas, ella hizo caso omiso en su programa. Trascendió que Jefferson Farfán estaría viajando a nuestro país en los próximos días para iniciar la demanda penal contra la ‘Urraca’.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.