MELISSA KLUG: “ME OFRECIERON UN MILLÓN DE DÓLARES PARA TENER UN HIJO”

En entrevista con Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Melissa Klug hizo sorprendente revelación.

A+

La empresaria chalaca Melissa Klug dejó boquiabiertos a propios y extraños tras revelar en un diálogo con Luis Guadalupe que le hicieron una propuesta decente.

“Me ofrecieron un millón de dólares si me das un hijo, con contrato. Ha sido Fuerte”, comentó Melissa Klug en la reveladora entrevista con el exfutbolista Luis Guadalupe.

La empresaria chalaca no quiso revelar el nombre del hombre que le hizo la propuesta indecente. Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ si le dijo el nombre a ‘Cuto’ Guadalupe, fuera de cámaras. Por esa razón, el exfutbolista se sorprendió tras indicar que conoce al hombre misterioso.

LEE TAMBIÉN | ANA JARA: “SUSY DÍAZ HA JUSTIFICADO UN CASO DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

“Me han dicho por interno quién es y yo lo conozco. Ya después voy a hablar con él”, comentó Luis Guadalupe en la entrevista que le hizo a Melissa Klug.

En ese sentido, la expareja de Jefferson Farfán aseguró que siempre se le caracterizó por ser fiel en sus relaciones amorosas. Incluso se animó a contar sobre su presente con el volante de Carlos A. Mannucci, Jesús Barco.

“Él me dice mi amor, mi reina, mi cielo, mi vida, mi todo”, confesó Melissa Klug en la entrevista ‘La fe de Cuto’.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.