MELISSA KLUG: “ME CONTAGIÉ DE COVID-19, ESTOY EN CAMA”

Melissa Klug se viene recuperando en casa, aislada de sus hijos para evitar contagiarlos.

A+

La empresaria chalaca Melissa Klug contó que contrajo la COVID-19 y se viene recuperando en casa. El virus la infectó antes de desarrollarse la jornada electoral del domingo 11 de abril, por ello no acudió a votar.

“Me contagié de Covid-19, estoy en cama, pero gracias a Dios voy mejorando. Estoy aislada en mi casa. ‘La Chama’ y ‘Mandi’ (sus amigos) me están cuidando, son mis angelitos”, indicó en diálogo con Trome.

Respecto a la salud de sus hijos y su abuelita, comentó que esta última vive a una cuadra de su casa y que todos están bien. “Gracias a Dios no se han contagiado. Apenas tuve síntomas me saqué la prueba molecular y me encerré en mi cuarto”, agregó.

LEE TAMBIÉN | MELISSA KLUG: “MIS HIJOS ALENTARÁN A SU PAPÁ”

Klug señaló que cuenta con una doctora que evalúa su evolución a diario. “Es la mamá del amiguito de Jeremy (su hijo) del ‘cole’, una capa. Me ayuda bastante”, detalló.

SÍNTOMAS

“Me controlé rápido y tomé los medicamentos que me enviaron. Tampoco hice fiebre, solo me duele la cabeza y se me complicó con el asma”, dijo al medio.

“El cuerpo te duele como si te hubiera pasado un camión. Ya me hice todos los exámenes y salí bien, falta poco para que me den el alta con la bendición de Dios”, concluyó Melissa Klug.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.