MELISSA KLUG ‘MARCA SU TERRITORIO’ CON EL DEPORTISTA JESÚS BARCO

La empresaria Melissa Klug y el deportista del Carlos Mannucci, Jesús Barco, aprovecharon sus días libres para salir de la ciudad.

(Foto: Melissa Klug)
A+

Melissa Klug se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, sea familiar como en lo sentimental, y es que la chalaca aprovechó nuevamente sus redes sociales para mostrar lo enamorada que se encuentra del jugador Jesús Barco.

La empresaria y el deportista del club Carlos Mannucci de Trujillo tienen una corta pero intensa relación de apenas unos meses, el cual empezó en plena pandemia por la COVID-19.

Para ello, Melissa decidió escaparse fuera de Lima este último fin de semana junto a Jesús para disfrutar de un momento ameno como pareja alejados de la ciudad y las cámaras.

La propia Melissa Klug decidió compartir una foto de Jesús Barco en una storie en su cuenta de Instagram con una descripción muy pícara: “Este papacito es mío”, donde se le ve al jugador disfrutando de la piscina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.